viernes, 31 de agosto de 2007

Arrancar un programa desde un servicio web

En Locualo nos comentan una forma de ejecutar un programa en una máquina remotamente a través de un servicio web. El tema no es trivial, y si queremos ejecutar programas a través de servicios web con los permisos adecuados no os lo perdáis.

Aquí os dejo en enlace al artículo:
Ejecutar programas a través de un servicio web en C#

miércoles, 29 de agosto de 2007

Sequía en Locualo

Parece que últimamente no actualizan todo lo que quisiéramos la sección de programación de Locualo. A ver si alguien más ayuda un poco a dar un empujoncito y envía algun artículo escrito por sí mismo para que se lo publiquen en esta web y de paso consigue enlaces a su web y le sirve para subir posiciones en Google.

lunes, 20 de agosto de 2007

La rueda del ratón en el IDE de Visual Basic 6.0

Es curioso pero nunca jamás imaginé que hubiera alguna forma (y menos tan sencilla) de conseguir que la rueda del ratón funcionase para hacer scroll en el entorno de programación de Microsoft Visual Basic 6.0. Resulta bastante frustrante estar acostumbrado a usar la rueda del ratón en todas partes para hacer scroll y llegar a este entorno para programar un poquillo y estar contínuamente dándole a la rueda sin que esta funcione.

Os dejo un enlace a un nuevo artículo de Locualo donde lo explican. En un ratillo estaréis haciendo scroll con la rueda del ratón en Visual Basic 6.0.