lunes, 2 de marzo de 2009

AWSurveys. Balance Febrero 2009

Hola de nuevo a todos un mes después de la última entrada. Dedico de nuevo una entrada completa a compartir mi experiencia con AWSurveys.

Este mes de febrero parece que todo empezó muy bien. Ganaba algo prácticamente todos los días y, alguno de los días, bastante cantidad para lo que estoy acostumbrado con este sistema.

Como una imagen vale más que mil palabras, veamos mi balance a día de hoy:


Desde la última entrada he ganado 17,25$ con AWSurveys, que no está nada mal teniendo en cuenta que este es el mes con menos días, pero la crisis parece que empieza a notarse también en este sistema de ganar dinero a través de internet.

Y es que de nuevo ha vuelto a ocurrir lo mismo. Cuando pensaba que todo se había recuperado y mis temores de los últimos meses no se iban a cumplir una vez más, de nuevo llegó la última semana del mes y, por supuesto, volvió a ocurrir lo mismo. Una semana entera sin ganar ni un sólo dolar.

Aunque parece que mes a mes vamos a menos, hay que tener en cuenta que en 6 meses he ganado 235,25$ con AWSurveys, que es más de lo que he ganado con otros sistemas como Adsense o Neobux por ejemplo en el mismo tiempo.

De cualquier manera, os propongo un experimento. tenéis que registraros en AWSurveys en este enlace, probarlo vosotros mismos y después volver aquí a comentar vuestra experiencia o a preguntar cualquier duda que tengáis.

Y si os registráis aquí obtendréis 27$ en 10 minutos, los 27$ más fáciles de ganar en internet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Consulta ya has cobrado en este sistema algun dinero, porque he navegado en internet buscando información sobre esta página y la mayoria dice que es un fraude porque nunca le envian el dinero.

Jaime dijo...

Sí, cobré 75$ a través de PayPal sin ningún problema y ahora estoy esperando a llegar a 200$ para cobrar de nuevo.
Por lo visto, los que tienen problemas con los pagos se debe a que no rellenan correctamente las encuestas.
Hay que poner 2 o 3 frases con sentido y, si no sabes inglés, sirve con que utilices el traductor de Google para traducirlas.